Local
Servicio de Limpia en Cholula operará con normalidad en días festivos
*La recolección de basura en San Pedro Cholula se mantendrá en operación normal los días santos, sin modificaciones en horarios ni rutas.
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, liderado por la presidenta Tonantzin Fernández, reafirma su compromiso de ofrecer servicios públicos de calidad a las y los ciudadanos, incluso durante los días festivos.
El Organismo de Limpia del municipio informó que la recolección de basura domiciliaria se realizará de manera regular el jueves, viernes y sábado (17, 18 y 19 de abril), correspondientes a los días santos.
Se invita a la población a respetar los horarios y rutas habituales para sacar sus residuos, evitando dejarlos en la vía pública por periodos prolongados y así prevenir la presencia de fauna nociva y malos olores.
La administración municipal 2024–2027 continúa trabajando para garantizar servicios públicos constantes y eficientes en beneficio de la comunidad cholulteca.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla