Mantente en contacto

Local

Sergio Salomón resalta avances en igualdad, con obras al interior del estado

Publicado el

Entregó infraestructura -principalmente carretera, en Tehuitzingo, Acatlán de Osorio y Petlalcingo

Puebla, Pue. México. [a 19 de noviembre de 2024].- “En Puebla, el principio de igualdad es una realidad,” declaró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al inaugurar importantes obras en los municipios de Tehuitzingo, Acatlán de Osorio y Petlalcingo.

Las carreteras conducen al desarrollo

Las carreteras conducen al desarrollo

Estas acciones refuerzan el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo equitativo, sin importar colores partidistas ni regiones específicas.

Mejora en comunidades con carreteras

Mejora en comunidades con carreteras

Principales obras entregadas:

Camino Tehuitzingo-Tlachinola, una vía clave para la conexión regional.

Constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos.

Unidad deportiva FOVISSSTE en Acatlán de Osorio.

Carretera San Isidro-El Ídolo en Petlalcingo.

Intensa gira del Gobernador

Intensa gira del Gobernador

Durante su gira de trabajo, el gobernador reconoció la colaboración de los presidentes municipales y su disposición para sumar esfuerzos por el bienestar de sus comunidades.

Inauguración Oficial

Inauguración Oficial

El diputado federal Eduardo Castillo López, presente en el evento, subrayó que el ritmo de trabajo del gobernador equivale a lo que normalmente se lograría en un sexenio completo, destacando la eficiencia de su administración.

Portada, PalabrasClave, Identificadas, GobiernoEstatalPuebla, ObrasCarreteras Educativas, IgualdadDesarrollo, Tehuitzingo, AcatlánOsorio, Petlalcingo, SergioSalomón

 

Local

Lupita Cuautle mejora calidad de vida de personas con discapacidad auditiva

Publicado el

*Entregan 57 aparatos auditivos para fortalecer la inclusión y comunicación de personas con discapacidad auditiva en San Andrés Cholula.

 

San Andrés Cholula, Puebla.— La presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó, a través del Sistema Municipal DIF, la segunda entrega del programa “Cambiando Vidas con Aparatos Auditivos”, mediante el cual 57 personas con discapacidad auditiva recibieron dispositivos para favorecer su comunicación y participación en la vida cotidiana.

Durante el evento, la alcaldesa destacó que estos apoyos representan una oportunidad para que las y los beneficiarios puedan integrarse plenamente a su entorno y acceder a mayores oportunidades de desarrollo.

Cuautle también agradeció a las familias sanandreseñas por la confianza depositada en el Gobierno Municipal y reiteró que se mantendrá el acompañamiento a las personas beneficiarias para fortalecer los resultados del programa.

La estrategia busca no solo facilitar la comunicación, sino también fortalecer los vínculos familiares y comunitarios de quienes reciben estos dispositivos.

Con esta entrega, el Gobierno de San Andrés Cholula refrendó su compromiso con la inclusión, el bienestar social y la atención de grupos en situación de vulnerabilidad, impulsando acciones que contribuyan a generar mejores condiciones de vida e igualdad de oportunidades para las familias del municipio.

 

Continuar leyendo

Local

Muere persona en situación de calle en Muere persona en situación de calle

Publicado el

*Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada al interior de la Central de Abasto de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada de este miércoles al interior de la Central de Abasto de Puebla.

El reporte se registró alrededor de las 4:00 horas en la zona norte del centro de abasto, específicamente entre Veana y Pollos Ame, en un punto conocido como “La Báscula”.

Tras el aviso, autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las causas que provocaron su muerte.

 

 

Continuar leyendo

Local

Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte

Publicado el

*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red