Local
Sergio Salomón resalta avances en igualdad, con obras al interior del estado
Entregó infraestructura -principalmente carretera, en Tehuitzingo, Acatlán de Osorio y Petlalcingo
Puebla, Pue. México. [a 19 de noviembre de 2024].- “En Puebla, el principio de igualdad es una realidad,” declaró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al inaugurar importantes obras en los municipios de Tehuitzingo, Acatlán de Osorio y Petlalcingo.

Las carreteras conducen al desarrollo
Estas acciones refuerzan el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo equitativo, sin importar colores partidistas ni regiones específicas.

Mejora en comunidades con carreteras
Principales obras entregadas:
Camino Tehuitzingo-Tlachinola, una vía clave para la conexión regional.
Constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos.
Unidad deportiva FOVISSSTE en Acatlán de Osorio.
Carretera San Isidro-El Ídolo en Petlalcingo.

Intensa gira del Gobernador
Durante su gira de trabajo, el gobernador reconoció la colaboración de los presidentes municipales y su disposición para sumar esfuerzos por el bienestar de sus comunidades.

Inauguración Oficial
El diputado federal Eduardo Castillo López, presente en el evento, subrayó que el ritmo de trabajo del gobernador equivale a lo que normalmente se lograría en un sexenio completo, destacando la eficiencia de su administración.
Portada, PalabrasClave, Identificadas, GobiernoEstatalPuebla, ObrasCarreteras Educativas, IgualdadDesarrollo, Tehuitzingo, AcatlánOsorio, Petlalcingo, SergioSalomón
Local
Muere trabajador en montaje de show de Shakira en Brasil
Local
Hallan a hombre sin vida en Texmelucan
*Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia en San Martín Texmelucan.
Local.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años fue localizado sobre la avenida Domingo Arenas, en la zona de San Baltazar, perteneciente a San Mateo Ayecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba visibles signos de violencia y tenía la cabeza envuelta con cinta adhesiva, lo que hace presumir que pudo haber sido privado de la vida en otro punto y posteriormente abandonado en el lugar.
Elementos de seguridad acudieron tras el reporte ciudadano y procedieron a acordonar la zona para preservar indicios, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y permanece en calidad de desconocido.

Local
Localizan a mujer y reabren la México–Puebla
*Tras localizar con vida a Jimena Pérez, autoridades reabrieron la autopista México–Puebla luego de horas de bloqueo por manifestantes.
San Salvador El Verde, Pue.– La joven de 27 años ya está con su familia; la Fiscalía mantiene investigaciones mientras la vialidad opera con normalidad. Luego de la localización de Jimena Pérez, de 27 años, quien había sido reportada como desaparecida en San Salvador El Verde, autoridades confirmaron la reapertura total de la Autopista México–Puebla.
Tras la activación de protocolos de búsqueda y recorridos en distintos puntos de la región, se informó que la joven fue encontrada con vida, sin presentar daños, y ya se encuentra con su familia.
El bloqueo que mantenían manifestantes sobre la autopista fue retirado una vez confirmada su localización, lo que permitió restablecer la circulación en ambos sentidos tras varias horas de afectaciones.
Autoridades indicaron que, aunque la vialidad ya opera con normalidad, continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de su desaparición.
El caso generó movilización y cierres carreteros que impactaron a cientos de automovilistas, situación que quedó resuelta tras la localización de la joven.