Local
Sergio Salomón resalta avances en igualdad, con obras al interior del estado
Entregó infraestructura -principalmente carretera, en Tehuitzingo, Acatlán de Osorio y Petlalcingo
Puebla, Pue. México. [a 19 de noviembre de 2024].- “En Puebla, el principio de igualdad es una realidad,” declaró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al inaugurar importantes obras en los municipios de Tehuitzingo, Acatlán de Osorio y Petlalcingo.

Las carreteras conducen al desarrollo
Estas acciones refuerzan el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo equitativo, sin importar colores partidistas ni regiones específicas.

Mejora en comunidades con carreteras
Principales obras entregadas:
Camino Tehuitzingo-Tlachinola, una vía clave para la conexión regional.
Constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos.
Unidad deportiva FOVISSSTE en Acatlán de Osorio.
Carretera San Isidro-El Ídolo en Petlalcingo.

Intensa gira del Gobernador
Durante su gira de trabajo, el gobernador reconoció la colaboración de los presidentes municipales y su disposición para sumar esfuerzos por el bienestar de sus comunidades.

Inauguración Oficial
El diputado federal Eduardo Castillo López, presente en el evento, subrayó que el ritmo de trabajo del gobernador equivale a lo que normalmente se lograría en un sexenio completo, destacando la eficiencia de su administración.
Portada, PalabrasClave, Identificadas, GobiernoEstatalPuebla, ObrasCarreteras Educativas, IgualdadDesarrollo, Tehuitzingo, AcatlánOsorio, Petlalcingo, SergioSalomón
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
*Realizan limpieza, pintura y retiro de maleza en áreas de convivencia para adultos mayores, fortaleciendo la participación ciudadana.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
