Local
Sergio Salomón inaugura “Buen Fin 2023” en Puebla
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, inauguró “El Buen Fin 2023”, que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre.
Durante el evento, destacó que Puebla sigue consolidándose como un foco central económico del país, por la atracción de inversionistas, compradores, estudiantes y de gente de otros estados.
🏬 || Compras responsables y un "saldo blanco", pide el Gobernador @SergioSalomonC para el actual #BuenFin, dónde la @SSPGobPue desplegará operativo en todo el territorio poblano. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/IhXAAxutz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 17, 2023
Asimismo, el mandatario estatal pidió a las y los poblanos y visitantes hacer comprar responsables durante esta iniciativa.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Enrique Valdés Gutiérrez refirió que los 74 centros comerciales ofrecerán una amplia variedad de descuentos, luego de estimar una derrama de 7 mil millones de pesos en la edición 2023 de esta iniciativa.
🏷️ || Participan 74 centros comerciales en el #BuenFin y esperan una derrama económica por más de 7 mil mdp, informó el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de #Puebla, Enrique Valdés Gutiérrez. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/F3YPwccz59
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 17, 2023
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.