Local
Sergio Salomón inaugura “Buen Fin 2023” en Puebla
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, inauguró “El Buen Fin 2023”, que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre.
Durante el evento, destacó que Puebla sigue consolidándose como un foco central económico del país, por la atracción de inversionistas, compradores, estudiantes y de gente de otros estados.
🏬 || Compras responsables y un "saldo blanco", pide el Gobernador @SergioSalomonC para el actual #BuenFin, dónde la @SSPGobPue desplegará operativo en todo el territorio poblano. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/IhXAAxutz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 17, 2023
Asimismo, el mandatario estatal pidió a las y los poblanos y visitantes hacer comprar responsables durante esta iniciativa.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Enrique Valdés Gutiérrez refirió que los 74 centros comerciales ofrecerán una amplia variedad de descuentos, luego de estimar una derrama de 7 mil millones de pesos en la edición 2023 de esta iniciativa.
🏷️ || Participan 74 centros comerciales en el #BuenFin y esperan una derrama económica por más de 7 mil mdp, informó el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de #Puebla, Enrique Valdés Gutiérrez. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/F3YPwccz59
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 17, 2023
Local
Sin incidentes, elección por usos y costumbres en San Miguel del Milagro, Tlaxcala
🚔 || Elementos de la Policía Estatal y Municipal mantienen un operativo de seguridad en San Miguel del Milagro, comunidad perteneciente a Nativitas, Tlaxcala, donde se lleva a cabo la elección del presidente de comunidad por usos y costumbres. En el lugar también se encuentra… pic.twitter.com/jh3C4ySxJE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026