Local
Sergio Salomón encabeza “Grito de Independencia”
Bajo un ambiente familiar y de celebración por el orgullo de ser mexicanas y mexicanos, el gobernador Sergio Salomón dio el “Grito de Independencia” en Palacio Municipal, acto en el que recordó que en la entidad se vive en unidad.
En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla y del alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, el mandatario arengó a las y los héroes nacionales como Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón y Leona Vicario.
🇲🇽👏 || Celebra el tradicional Grito de Independencia, el Gobernador @SergioSalomonC. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/SGqZXx9Rv8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 16, 2023
Tras el “Grito de Independencia”, poblanas, poblanos y visitantes, que se dieron cita en el zócalo capitalino, disfrutaron de pirotecnia, “video mapping” y la presentación del cantante mexicano, Pablo Montero, quien amenizó la “Noche Mexicana”.
🇲🇽 || "Una #Puebla siempre unida y sin distinciones", agregó el Gobernador @SergioSalomonC, a su arenga por el Grito de Independencia, desde el Palacio Municipal, acompañado por el Alcalde @eduardorivera01, así como las presidentas de los sistemas DIF Estatal y Municipal, Gaby… pic.twitter.com/pRRFiQevyn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 16, 2023
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
