Local
Sergio Salomón Céspedes inaugura CIS en San Martín Texmelucan
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes inauguró el Centro Integral de Servicios (CIS) en el municipio de San Martín Texmelucan, en el que se invirtieron 24.9 millones de pesos.
Durante el evento, el titular del Ejecutivo anunció que los gobiernos estatal y municipal construirán en esta demarcación el mercado “Domingo Arenas”, y sería el más grande de la entidad y cuyos trabajos tentativamente iniciarán en un mes.
De igual forma, adelantó la donación de parte del Estado al ayuntamiento del centro comunitario, ubicado a un costado del CIS, a fin de que el gobierno municipal lo convierta en un espacio de esparcimiento en favor de niñas, niños y adolescentes.
👷 || En un mes estará arrancando la obra de rehabilitación del Mercado Domingo Arenas en #Texmelucan, así lo anuncio el gobernador @SergioSalomonC. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/G7L75BXJYE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2023
En este municipio, Sergio Salomón entregó 10 patrullas al Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, que se sumarán a las dos otorgadas con anterioridad; estas unidades fueron asignadas por el número de policías certificados con los que cuenta el municipio, mismas que reforzarán la seguridad en las juntas auxiliares.
Sergio Salomón también entregó 900 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo), con una inversión de 583 mil 200 pesos; y 13 constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos por más de 9.9 millones de pesos.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla