Local
Sepultan al hombre que murió al ser atropellado por un borracho en San Pedro Cholula
Odilón Larios Nava. – Este viernes fue sepultado Sergio Enrique en el panteón de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Se trata del hombre que, junto con su pareja sentimental, fue atropellado por un conductor borracho la noche del martes en San Pedro Cholula.
Este viernes Sergio Enrique recibió una misa de cuerpo presente en la capilla de la colonia Villa Olímpica, en la Romero Vargas. Familiares, amigos y conocidos se dieron cita para acompañarlo en esos últimos momentos.
Tras concluir la misa, el féretro fue cargado en hombros por sus seres queridos y trasladado hasta el panteón de esa misma junta auxiliar, en donde fue sepultado de forma muy sentida por sus familiares.
Sus familiares han sido muy enfáticos el exigir a las autoridades que se aplique todo el peso de la ley en contra de Jorge Ignacio B. B., de 47 años de edad, el irresponsable que conducía en tercer grado de intoxicación etílica cuando perdió el control de su coche y embistió a la pareja en la 12 Oriente entre la 10 y 12 Norte.
Los familiares indicaron que exigen que el asesino vaya a prisión y que de manera no excluyente lo obliguen a resarcir el daño que causó, de manera económica y moral.
✝️ || Es velado por familiares y amigos el cuerpo de Sergio Enrique, quien perdió la vida tras ser atropellado por un hombre en estado de ebriedad en San Pedro Cholula, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/89ZI0dEJkl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2022
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
Local
Puebla aprovecha el último fin de semana de vacaciones
*Familias poblanas y visitantes recorrieron Los Fuertes durante el último fin de semana de vacaciones, antes del regreso a clases.
Puebla, Pue.- En el último fin de semana de las vacaciones de verano, visitantes y habitantes de Puebla aprovecharon el buen momento para salir de casa y disfrutar de actividades al aire libre en familia.
La zona de Los Fuertes registró la presencia de familias que acudieron para recorrer sus espacios, caminar, convivir y disfrutar de los atractivos de esta área de la ciudad.
Con el regreso a clases cada vez más cerca, padres de familia aprovecharon estos últimos días del periodo vacacional para compartir tiempo con sus hijos y cerrar la temporada con una salida familiar.
El movimiento de visitantes también generó un ambiente de convivencia en uno de los principales espacios recreativos y turísticos de la capital poblana.
👨👩👧👦🌳 || Visitantes y habitantes de Puebla aprovechan el último fin de semana de las vacaciones de verano para recorrer la zona de Los Fuertes y disfrutar de un día en familia. pic.twitter.com/4xTGdeEuFc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 30, 2026
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

