Local
Sepultan al hombre que murió al ser atropellado por un borracho en San Pedro Cholula
Odilón Larios Nava. – Este viernes fue sepultado Sergio Enrique en el panteón de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Se trata del hombre que, junto con su pareja sentimental, fue atropellado por un conductor borracho la noche del martes en San Pedro Cholula.
Este viernes Sergio Enrique recibió una misa de cuerpo presente en la capilla de la colonia Villa Olímpica, en la Romero Vargas. Familiares, amigos y conocidos se dieron cita para acompañarlo en esos últimos momentos.
Tras concluir la misa, el féretro fue cargado en hombros por sus seres queridos y trasladado hasta el panteón de esa misma junta auxiliar, en donde fue sepultado de forma muy sentida por sus familiares.
Sus familiares han sido muy enfáticos el exigir a las autoridades que se aplique todo el peso de la ley en contra de Jorge Ignacio B. B., de 47 años de edad, el irresponsable que conducía en tercer grado de intoxicación etílica cuando perdió el control de su coche y embistió a la pareja en la 12 Oriente entre la 10 y 12 Norte.
Los familiares indicaron que exigen que el asesino vaya a prisión y que de manera no excluyente lo obliguen a resarcir el daño que causó, de manera económica y moral.
✝️ || Es velado por familiares y amigos el cuerpo de Sergio Enrique, quien perdió la vida tras ser atropellado por un hombre en estado de ebriedad en San Pedro Cholula, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/89ZI0dEJkl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2022
Local
Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan
Local
Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.
Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.
Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨 || Un accidente automovilístico dejó una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón. Autoridades acordonaron la zona y la circulación es lenta en el tramo. pic.twitter.com/bCst2lOb5z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
Local
Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo
*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.
Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.