Local
Sepultan a Sandra Elizabeth
Odilón Larios Nava. – Este lunes por la mañana fue sepultada Sandra Elizabeth, en el panteón San Lorenzo Chachapa II, en el municipio de Amozoc. Familiares y amigos se dieron cita para despedir a la mujer que estuvo desaparecida por un mes luego de haber sido levantada por un grupo criminal.
Luego de que el cadáver del Sandra Elizabeth fue localizado el pasado viernes por la noche dentro de una cisterna en un domicilio de San Mateo Mendizábal, este fin de semana el cadáver fue entregado a sus deudos, quienes luego de velarlo por unas horas acudieron a darle sepultura la mañana de este lunes.
Este mismo día por la mañana, en la conferencia matutina del gobernador Miguel Barbosa, el mandatario estatal externó sus condolencias a la familia y dijo que hay avances en las investigaciones para dar con todos los involucrados en este crimen.
Cabe destacar que Sandra Elizabeth fue privada de la libertad la noche del miércoles 27 de abril, cuando la mujer de ocupación enfermera volvía de su trabajo en la empresa Audi. En calles de Chachapa un grupo delictivo la levantó y se la llevó en un vehículo.
Desde ese momento su familia no volvió a saber de su paradero hasta el pasado viernes por la noche cuando les indicaron que el cadáver hallado en Mendizábal probablemente era el de Sandra Elizabeth, lo cual se confirmó horas después.
Cabe señalar que hasta el momento la Fiscalía General del Estado ha informado de la detención de siete presuntos delincuentes vinculados con el “secuestro” de Sandra Elizabeth. Y, faltarían otros criminales por ser detenidos, entre ellos el líder de la banda delictiva un sujeto de nacionalidad colombiana.
✝️🕊️ || En este momento están dando sepultura a #SandraElizabeth quien fue privada de la libertad por un mes y que el viernes fue hallada sin vida en San Mateo Mendizábal #Amozoc. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Fos05vX8bC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2022
Local
Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios
*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.
Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.
🚛♻️ || Cuatro municipios podrán depositar residuos en la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco temporalmente y pagando por tonelada; Ariadana Ayala, presidenta de Atlixco, informó que aplica para Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronado. pic.twitter.com/8rIhobOGUJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.