Local
Sepultan a Sandra Elizabeth
Odilón Larios Nava. – Este lunes por la mañana fue sepultada Sandra Elizabeth, en el panteón San Lorenzo Chachapa II, en el municipio de Amozoc. Familiares y amigos se dieron cita para despedir a la mujer que estuvo desaparecida por un mes luego de haber sido levantada por un grupo criminal.
Luego de que el cadáver del Sandra Elizabeth fue localizado el pasado viernes por la noche dentro de una cisterna en un domicilio de San Mateo Mendizábal, este fin de semana el cadáver fue entregado a sus deudos, quienes luego de velarlo por unas horas acudieron a darle sepultura la mañana de este lunes.
Este mismo día por la mañana, en la conferencia matutina del gobernador Miguel Barbosa, el mandatario estatal externó sus condolencias a la familia y dijo que hay avances en las investigaciones para dar con todos los involucrados en este crimen.
Cabe destacar que Sandra Elizabeth fue privada de la libertad la noche del miércoles 27 de abril, cuando la mujer de ocupación enfermera volvía de su trabajo en la empresa Audi. En calles de Chachapa un grupo delictivo la levantó y se la llevó en un vehículo.
Desde ese momento su familia no volvió a saber de su paradero hasta el pasado viernes por la noche cuando les indicaron que el cadáver hallado en Mendizábal probablemente era el de Sandra Elizabeth, lo cual se confirmó horas después.
Cabe señalar que hasta el momento la Fiscalía General del Estado ha informado de la detención de siete presuntos delincuentes vinculados con el “secuestro” de Sandra Elizabeth. Y, faltarían otros criminales por ser detenidos, entre ellos el líder de la banda delictiva un sujeto de nacionalidad colombiana.
✝️🕊️ || En este momento están dando sepultura a #SandraElizabeth quien fue privada de la libertad por un mes y que el viernes fue hallada sin vida en San Mateo Mendizábal #Amozoc. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Fos05vX8bC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2022
Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Local
Conductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
*Un sujeto reaccionó de forma agresiva contra vigilantes de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla tras pedirle mover su vehículo.
Puebla, Pue.–Un sujeto protagonizó un altercado con vigilantes del sistema de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, luego de que presuntamente se le solicitara mover su vehículo de un espacio destinado para personas con discapacidad.
#ReporteRed 🅿 😡 || ¿Lord Parquímetros?
Sujeto se enoja y actúa de forma agresiva ante vigilantes en la 9 Oriente con 4 Sur, debido a que los trabajadores le habrían pedido moverse del lugar de parquímetros, ya que se encontraba estacionado en un espacio designado para personas… pic.twitter.com/GQWhxEH9MD— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Detienen a presunto tratante en Yauhquemehcan
*Un hombre acusado por presunta trata de personas fue asegurado en Yauhquemehcan durante un operativo conjunto.
Yauhquemehcan, Tlax.-Un hombre señalado por su presunta participación en el delito de trata de personas fue asegurado durante un operativo conjunto realizado en el municipio de Yauhquemehcan.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos