Local
Sepultan a los dos muertos por la explosión en la FGR
Odilón Larios Nava. – Los dos trabajadores que perdieron la vida en la explosión de la Fiscalía General de la República delegación Puebla fueron sepultados este lunes en dos panteones del sur de la ciudad de Puebla. En esta ocasión las familias se reservaron dar declaraciones, quisieron que todo fuera más privado después del intenso dolor que han atravesado los últimos cuatro días.
Juan, de 45 años de edad, fue velado en la colonia Guadalupe Hidalgo, donde tenía su domicilio. Cerca del mediodía de este lunes fue sepultado en el panteón de esa misma colonia. Un pequeño cortejo fúnebre lo acompañó hasta su última morada.
Mientras que un poco más tarde fueron sepultados los restos de Martiniano, de 49 años de edad, en el panteón Jardín, ubicado también al sur de la ciudad de Puebla.
Las familias permitieron a los medios de comunicación acompañar a los cortejos y tomar imágenes, pero dijeron que no darían entrevistas para respetar esos momentos de duelo en que despedían a sus seres queridos.
Cabe señalar que en declaraciones previas, las familias han resaltado su exigencia de justicia para que quien resulte responsable sea sancionado por las muertes de estos dos hombres, y que la FGR otorgue una indemnización justa, que realmente sirva a las familias para sustentarse.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla