Mantente en contacto

Local

Sepultan a abuelita y nieta que perecieron en el percance del mototaxi pirata

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Este lunes por la tarde fueron sepultadas en el panteón de la junta auxiliar La Resurrección, Guadalupe y Aidé Yamilet, de 59 y 4 años de edad, abuela y nieta, respectivamente. Se trata de dos de las víctimas mortales que dejó el accidente del mototaxi pirata el pasado sábado en la colonia Tlilostoc, en La Resurrección.

 

Este lunes cerca de cien personas acudieron a acompañar a los familiares para despedir a las dos occisas. Los vecinos y amigos se hicieron presentes con arreglos florales y globos blancos.

 

El cortejo fúnebre salió desde el domicilio de las dos fallecidas y recorrió la distancia hasta el panteón de esa junta auxiliar ubicado en la calle Ignacio Zaragoza y calle Acoco.

 

La familia de las víctimas se reservó el dar cualquier declaración a los medios de comunicación. Se tiene conocimiento que el cuerpo del conductor del mototaxi fue entregado a la familia hasta este lunes, por lo que se presume podría ser sepultado el martes.

 

Como se informó en este diario, el pasado sábado a las 13:30 horas un mototaxi se quedó sin freno en una de las calles empinadas de la colonia Tlilostoc y se impactó contra un muro de mampostería. Las tres personas que iban a bordo perecieron.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red