Local
Sepultado en campos de caña fue encontrado el albañil desaparecido en Tilapa
Odilón Larios Nava. – Sepultado de manera clandestina dentro de una siembra de caña de azúcar, así es como fue localizado Oscar Cortés Cortés, el albañil que estaba desaparecido desde el pasado 8 de febrero, en el municipio de Tilapa, en la mixteca poblana, en la región de Izúcar de Matamoros.
Fue la tarde del sábado cuando integrantes de la Ronda Ciudadana de Tilapa se percataron que en una de las parcelas del ejido conocido como El Limón, en ese mismo municipio se percibía un fuerte olor a cuerpo putrefacto.
Al realizar una búsqueda para saber de donde procedía exactamente el hedor, se percataron de tierra removida entre los surcos donde esta sembrada la caña. Tras remover un poco notaron que ahí yacía el cuerpo de un hombre.
Posteriormente se confirmó que se trata del cuerpo de Oscar Cortés, quien desapareció en Tilapa desde la tarde del pasado 8 de febrero. Ahora se sabe que fue ejecutado y posteriormente su cuerpo sepultado entre la siembra de caña.
De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, dando inicio a las investigaciones del caso. Se sabe que el hombre era de ocupación albañil y tenía su domicilio en la colonia Zapata; misma colonia donde el pasado miércoles un hombre de 33 años fue ejecutado a balazos a la puerta de su casa.
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026