Local
Septuagenario pereció infartado en baños públicos
Odilón Larios Nava. – A causa de un infarto fulminante murió un hombre de 77 años de edad en el interior de unos baños públicos ubicados en la colonia Benito Juárez. Fueron los empleados quienes lo hallaron sin vida y reportaron a las autoridades.
Fue la noche del pasado sábado, alrededor de las 20:00 horas cuando algunos automovilistas reportaron que en el exterior de unos baños públicos ubicados en la 29 Sur esquina con la Diagonal de la 19 Poniente había muchas patrullas y una ambulancia.
Posteriormente fuentes policiales confirmaron que en el interior de unos baños públicos había muerto un hombre de 77 años de edad. Se descartó que la muerte fuera resultado de un hecho de violencia.
De acuerdo con las fuentes policiales consultadas, el septuagenario pereció por un infarto. El lugar fue resguardado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.