Mantente en contacto

Local

Separan del cargo a docentes acusados de supuesto ‘maltrato’ en Puebla

Publicado el

La Secretaría de Educación del estado de Puebla informó sobre la separación del cargo de cuatro docentes del bachillerato Luis Bermúdez Galicia señalados por un supuesto maltrato a una estudiante.

A través de un comunicado emitido por la dependencia, se detalla que los maestros estarán bajo investigación para determinar su responsabilidad o no, por ello se tomó la decisión de darlos de baja mientras dura el proceso.

En cuanto a la alumna afectada, se tomó la decisión de que recibirá atención psicológica por parte del Sistema Municipal DIF. Asimismo, se dio a conocer que a partir de este jueves se asignarán nuevos docentes que atenderán a los alumnos en las aulas.

Por otra parte, padres de familia y alumnos del bachillerato ubicado en la colonia México 68, se manifestaron la mañana de este jueves para exigir que regresen a los 4 maestros quienes fueron cesados de su cargo, pues señalan que la conflictiva es la estudiante.

Local

¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

Publicado el

*Especialistas confirmaron que los sismos de 7.2 y 7.5 registrados en Venezuela forman un inusual doblete sísmico, fenómeno de alto poder destructivo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos

Publicado el

*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.

 

Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.

Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red