Local
SEP reitera que pagos en escuelas no condiciona ingreso de alumnos
La Secretaría de Educación Pública, confirma que el ingreso de alumnos no se puede condicionar al pago de las aportaciones voluntarias.
En entrevista radiofónica el titular de esta dependencia en Puebla Melitón Lozano Pérez, argumentó que este pago, si es legal, pues está establecidao en la Ley General de Educación.
Agregó que al ampliarse el periodo de inscripciones, también se amplía el plazo para el pago de las aportaciones, y agregó se podrá cubrir a mas tardar el 11 de septiembre o hasta que se regrese presencialmente a clases.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
