Local
SEP Puebla suspenderá clases el 14 de febrero en Sierras Norte y Nororiental por lluvias
*Se pronostican lluvias torrenciales, tormentas eléctricas y posible caída de granizo en la zona.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla anunció esta tarde a través de un comunicado, la suspensión de clases en las Sierras Norte y Nororiental, para este 14 de febrero.

La decisión se tomó en coordinación con la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno del Estado, para prevenir y salvaguardar la integridad de los alumnos, docentes y personal administrativo de las fuertes lluvias, tormentas eléctricas y posible caída de granizo en la zona.
Las regiones afectadas por esta suspensión incluyen municipios como Francisco Z. Mena, Pantepec, Venustiano Carranza, Tlacuilotepec, Xicotepec, Zihuateutla, Pahuatlán y Naupan, entre otros.

La SEP Puebla exhortó a la comunidad estudiantil y a los padres de familia a extremar precauciones y estar atentos Coordinación General de Protección Civil de los avisos oficiales, además de recomendó a la población de las zonas afectadas seguir las indicaciones y protocolos para garantizar su seguridad.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 24 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela