Local
SEP federal iniciará operación a principios de febrero en Puebla
El Gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que ante la visita de la secretaria de Educación Pública Federal, Delfina Gómez, el pasado lunes, se determinó que podría iniciar en el mes de febrero las actividades de la dependencia en Puebla.
El titular del ejecutivo local destacó que la presencia en Puebla de funcionaria, tiene el objetivo de poner en marcha proyectos de la federación en la entidad y dar continuidad a convenios para los que se tiene un permanente intercambio de información en materia de educación.
Cabe hacer mención que el traslado de las instalaciones de la SEP Federal a Puebla, fue una orden por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el 2018, esto como parte de su plan de descentralización del gobierno.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

