Local
SEP dialogará con normalistas de Tetela tras denuncia de agresión
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que se atenderán las necesidades de todas las normalistas, sin privilegios, con un trato igualitario para todos, sin radicalismos.
Cabe hacer mención que esto surge, luego de que se diera a conocer que en videos, donde se observa a un grupo de estudiantes de la Escuela Rural Carmen Serdán, ubicada en Tételes de Ávila Castillo, agredir a sus compañeras con palos y tubos por negarse a participar en una marcha convocada el 4 de junio.
El titular del ejecutivo local consideró que la situación es muy preocupante y totalmente reprochable, por ello, instruyó al titular de la Secretaría de Educación, Melitón Lozano, para dialogar y atender las necesidades de todas las normalistas, esto “sin privilegios, sin radicalismos y las mismas condiciones para todas las normales”.
✔️ || El gobernador @MBarbosaMX, señaló que se atenderán las necesidades de todas las normalistas, sin privilegios, con un trato igualitario para todos, sin radicalismos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/g0e0myMwMt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2022
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.