Local
SEP buscará emitir credencial única para estudiante
El titular de la Secretaría de Educación Pública Melitón Lozano Pérez informó en Buenos Días de Cinco Radio que se hará una propuesta para que exista una credencial única para estudiantes y que puedan pagar la tarifa preferencial del transporte público, la cual aplica para todas las instituciones, de todos los niveles, publicas y privadas.
Agregó que las credenciales para estudiantes que expiden las escuelas deben ser gratuitas y deberán tener el nombre y clave de la institución y el sello autorizado por la SEP para que sean válidas. Se evalúa que las credenciales únicas tengan algún tipo de candado como holograma.
Esta semana en redes sociales se han difundido imágenes de credenciales falsas que son vendidas por ambulantes en las calles del centro histórico.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

