Local
Sentencian al sacerdote que cometió abuso sexual a un niño en Aquixtla
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla anunció que el Diácono Gerardo “N”, fue sentenciado a 21 años y ocho meses de prisión por la tentativa de violación a un menor de 8 años en el municipio de Aquixtla.
La dependencia reveló que este hombre engañó al menor diciéndole que le enseñaría sus peces y le daría dulces si lo acompañaba hasta su cuarto en la parroquia de Aquixtla.
Cabe hacer mención que este hecho ocurrió en el año 2021. Afortunadamente, la madre del menor se dio cuenta e impidió el objetivo del sacerdote.
🚨 || La Fiscalía General del Estado anunció que el Diácono Gerardo "N", fue sentenciado a 21 años y ocho meses de prisión por la tentativa de violación a un menor de 8 años en el municipio de #Aquixtla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/krtEhRCngY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 21, 2023
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

