Local
Sentencian a “El Junior” por trata de personas en el centro de la capital
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia por más de 23 años de prisión contra Jacobo Trinidad N. alias “Junior” responsable de la comisión del delito de trata de personas.
Consta en la indagatoria que en abril de 2014 el sentenciado convenció a un grupo de ocho mujeres de laborar como sexoservidoras, bajo la promesa de un pago del 40 por ciento de las ganancias.
Se estableció que reunía a las víctimas en inmediaciones del bulevar 5 de mayo y les entregaba teléfonos celulares para que recibieran las llamadas de los clientes, pasaban por ellas y se trasladaban a moteles de la zona.
Una vez acreditada su responsabilidad en el ilícito, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que la autoridad judicial dictara sentencia de 23 años, un mes y 15 días de prisión a Jacobo Trinidad N. alias “Junior”, además se le condenó al pago de reparación del daño moral.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026