Local
Sentencian a “El Junior” por trata de personas en el centro de la capital
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia por más de 23 años de prisión contra Jacobo Trinidad N. alias “Junior” responsable de la comisión del delito de trata de personas.
Consta en la indagatoria que en abril de 2014 el sentenciado convenció a un grupo de ocho mujeres de laborar como sexoservidoras, bajo la promesa de un pago del 40 por ciento de las ganancias.
Se estableció que reunía a las víctimas en inmediaciones del bulevar 5 de mayo y les entregaba teléfonos celulares para que recibieran las llamadas de los clientes, pasaban por ellas y se trasladaban a moteles de la zona.
Una vez acreditada su responsabilidad en el ilícito, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que la autoridad judicial dictara sentencia de 23 años, un mes y 15 días de prisión a Jacobo Trinidad N. alias “Junior”, además se le condenó al pago de reparación del daño moral.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
