Local
Sentencian a “El Junior” por trata de personas en el centro de la capital
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia por más de 23 años de prisión contra Jacobo Trinidad N. alias “Junior” responsable de la comisión del delito de trata de personas.
Consta en la indagatoria que en abril de 2014 el sentenciado convenció a un grupo de ocho mujeres de laborar como sexoservidoras, bajo la promesa de un pago del 40 por ciento de las ganancias.
Se estableció que reunía a las víctimas en inmediaciones del bulevar 5 de mayo y les entregaba teléfonos celulares para que recibieran las llamadas de los clientes, pasaban por ellas y se trasladaban a moteles de la zona.
Una vez acreditada su responsabilidad en el ilícito, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que la autoridad judicial dictara sentencia de 23 años, un mes y 15 días de prisión a Jacobo Trinidad N. alias “Junior”, además se le condenó al pago de reparación del daño moral.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.