Local
Sentencian a 41 años de cárcel a asaltante de un camión de valores
Resultado de una investigación sustentada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de más de 41 años de prisión contra Arturo N. y/o Carlos N., responsable de los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.
De acuerdo con las pruebas expuestas, en el año 2004, el sentenciado en complicidad con otras personas, asaltaron a empleados de una empresa de traslado de valores cuando acudieron a una negociación ubicada en La Noria para depositar dinero en efectivo a un cajero automático.
Arturo N. y/o Carlos N. y sus acompañantes detonaron armas de fuego en diversas ocasiones, provocando la muerte de tres trabajadores. Los implicados huyeron del lugar abordo de un vehículo Pick Up con más de 12 millones de pesos.
Al acreditar su responsabilidad, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial sentenciara a Arturo N. y/o Carlos N. a una pena privativa de la libertad de 41 años 6 meses, además le impuso una multa y se le condenó al pago de reparación de daño moral y material.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
