Local
Sentenciados por el homicidio de dos hombres en Xicotepec
Mediante el sustento de actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Artemio N. de 36 años y Reynaldo N. de 41 años, penalmente responsables del delito de homicidio calificado.
El hecho ocurrió en el municipio de Xicotepec el 26 de febrero de 2018 cuando los sentenciados agredieron con arma punzocortante a dos hombres con quienes habían ingerido bebidas alcohólicas y cuyos cuerpos fueron abandonados en una barranca de la zona.
Luego de que la Fiscalía identificó a Artemio N. y Reynaldo N. como probables responsables del doble homicidio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación los aprehendieron
Resultado de las pruebas recabadas por la Fiscalía de Investigación Regional, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Artemio N. y Reynaldo N., cada uno deberá cumplir una pena de 23 años 9 meses de prisión
Local
Investigan incidente con alumna quemada en Tehuacán
*La SEP de Puebla investiga accidente en la Primaria Adolfo López Mateos donde una alumna sufrió quemaduras; revisan responsabilidades y seguridad.
Tehuacàn, Pue.-
La Secretaría de Educación Pública del Puebla inició una investigación tras el incidente ocurrido el 24 de febrero en la Primaria “Licenciado Adolfo López Mateos”, en el ejido Santiago Tula, Tehuacán, donde una alumna resultó con quemaduras de segundo grado durante un experimento con alcohol.
El Gobierno del Estado informó que dará seguimiento al estado de salud de la menor y revisará los hechos para deslindar responsabilidades. Familiares señalaron que la escuela no contaría con seguro escolar, lo que habría limitado la cobertura y respaldo en caso de accidentes.
La investigación busca determinar si hubo negligencia por parte del plantel y garantizar medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes en las actividades educativas.

Local
Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula
*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.
San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 2 díasFiscalía catea inmueble en Xonacatepec por desaparición de tres jóvenes