Mantente en contacto

Local

Sentenciado a más de 14 años de prisión por homicidio en Cholula

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria contra  Evin Geovany N., penalmente responsable del delito de homicidio simple intencional.

En marzo de 2017 en la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, municipio de San Andrés Cholula, el sentenciado y su hermano golpearon a la víctima hasta privarla de la vida.

Al intentar huir, Evin Geovany N. fue detenido por elementos municipales, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

En julio de 2021, con los elementos presentados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó emitir fallo condenatorio de 14 años 9 meses de prisión contra Evin Geovany N. por el delito de homicidio simple intencional. Además, deberá realizar el pago de reparación del daño moral a favor de las personas afectadas.

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán

Publicado el

*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.


Zacatlán, Pue.Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red