Local
Sentenciado a 45 años de prisión por feminicidio en Cañada Morelos
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio contra Salomón N. quien fue hallado penalmente responsable del delito de feminicidio.
A través de actos de investigación la Institución corroboró que el 31 de marzo de 2019 en la localidad de Temaxcalapa perteneciente al municipio de Cañada Morelos, durante una discusión, el hoy sentenciado disparó contra su esposa ocasionándole la muerte.
Por el hecho, agentes investigadores capturaron a Salomón N. en el estado de Veracruz donde se mantuvo prófugo hasta febrero de 2020.
Tras analizar las pruebas exhibidas por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial impuso una pena de 45 años de prisión contra el responsable quien además deberá pagar la reparación del daño moral.
Local
Perro es hallado sin vida con mensaje de amenaza en el municipio de Guadalupe
Local
Choque de Ruta y particular en la 24 sur
Local
Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas
*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.
Local.– Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.
Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.
La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Accidente fatal en la autopista Puebla-Córdoba, antes de la caseta de Amozoc. Una camioneta fue impactada por un tráiler que cruzó a los carriles contrarios, fallecieron dos mujeres. pic.twitter.com/axBIRyNrDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2026
-
LocalHace 14 horasLocalizan a Lidya N. en Edomex; Fiscalía descarta embarazo
-
LocalHace 1 díaAccidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
-
LocalHace 2 díasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl