Local
Sentenciado a 27 años de prisión por homicidio calificado en Zacatlán
Al acreditar su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Clemente N.
El 29 de enero de 2008 en la localidad de Jicolapa perteneciente al municipio de Zacatlán, se registró un altercado entre la esposa del occiso y la esposa del hoy sentenciado.
Uno de los hombres trató de alejar a su pareja para evitar un conflicto mayor, sin embargo Clemente N. le disparó por la espalda provocando su muerte.
El responsable del hecho se mantuvo prófugo, sin embargo en junio de 2020 fue capturado.
Con las pruebas que recabó y presentó la Fiscalía de Puebla, el Juez Penal dictó sentencia de 27 años 6 meses de prisión contra Clemente N.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026