Local
Sentencia de 21 años de prisión por homicidio en bar de Tehuacán
Tras el desahogo de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Hugo N. por el delito de homicidio calificado en el municipio de Tehuacán.
El hecho ocurrió el 3 de abril de 2018 en un bar conocido como “El Bicho” que se ubica en la colonia Guadalupe del municipio de Tehuacán, donde Hugo N. disparó contra el vigilante como venganza ya que minutos antes lo sacaron del lugar por alterar el orden.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación detuvo en flagrancia delictiva al responsable quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
La Fiscalía de Investigación Regional presentó elementos probatorios mediante los cuales acreditó la existencia del hecho que la ley señala como homicidio calificado, por su parte, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio de 21 años de prisión en contra de Hugo N.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

