Local
Sentencia de 21 años de prisión por homicidio en bar de Tehuacán
Tras el desahogo de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Hugo N. por el delito de homicidio calificado en el municipio de Tehuacán.
El hecho ocurrió el 3 de abril de 2018 en un bar conocido como “El Bicho” que se ubica en la colonia Guadalupe del municipio de Tehuacán, donde Hugo N. disparó contra el vigilante como venganza ya que minutos antes lo sacaron del lugar por alterar el orden.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación detuvo en flagrancia delictiva al responsable quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
La Fiscalía de Investigación Regional presentó elementos probatorios mediante los cuales acreditó la existencia del hecho que la ley señala como homicidio calificado, por su parte, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio de 21 años de prisión en contra de Hugo N.
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
Local
Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas
*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.
Local
Puebla impulsa deporte social rumbo al Mundial 2026
*Puebla promueve actividades deportivas y comunitarias en sus 217 municipios rumbo al Mundial 2026, con un enfoque social, incluyente y de orgullo local.
Puebla, Pue.— Con miras a la Copa del Mundo de Fútbol México 2026, el estado de Puebla avanza en una estrategia con enfoque social e incluyente, llevando actividades deportivas y comunitarias a los 217 municipios de la entidad.
La iniciativa busca que el evento internacional no solo sea una celebración deportiva, sino también una oportunidad para fomentar la activación física, fortalecer la convivencia social y reforzar el orgullo local entre niñas, niños, jóvenes y familias poblanas.
Autoridades estatales han destacado que el deporte se consolida como una herramienta de transformación social, al promover valores como el trabajo en equipo, el respeto y la disciplina, además de contribuir al bienestar físico y emocional de la población.
A través de torneos, clases abiertas, jornadas recreativas y eventos comunitarios, se pretende que el espíritu mundialista llegue a cada rincón del estado, dejando un legado que trascienda más allá de la justa deportiva.
⚽🌍|| Puebla se prepara para vivir el Mundial de Fútbol México 2026 con un enfoque social e incluyente. A través de actividades deportivas y comunitarias en los 217 municipios, el estado impulsa la activación física, la convivencia y el orgullo local, consolidando al deporte… pic.twitter.com/tTlODNNczq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero