Local
Sentencia de 11 años de prisión por robo de vehículo y daño en propiedad ajena en Tehuacán
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 11 años de cárcel contra Luis N. y Moisés N. responsables de los delitos de robo de vehículo agravado y daño en propiedad ajena doloso.
El hecho ocurrió el 29 de septiembre de 2018 sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán donde la víctima fue interceptada por los hoy sentenciados quienes tras amagarla con un arma de fuego la despojaron de su camioneta Ford F-350 modelo 2017.
Policías municipales de Tlacotepec iniciaron una persecución, sin embargo, Luis N. y Moisés N. realizaron detonaciones hacia los uniformados con el objetivo de evadirse, no obstante, ambos fueron detenidos.
Luego de la práctica de diversas indagatorias, la Fiscalía de Investigación Regional acreditó la comisión de los delitos y logró que el Tribunal de Enjuiciamiento impusiera una sentencia de 9 años de prisión por robo de vehículo agravado y 2 años más respecto al ilícito de daño en propiedad ajena doloso. Adicionalmente, Luis N. y Moisés N. deberán pagar más de 80 mil pesos a favor de la víctima.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
