Nacional
Senado aprueba ingreso de militares de EEUU a México
El pleno del Senado de la República concedió la autorización para que el Ejecutivo Federal permita que personal militar de los Estados Unidos ingrese a México.
Esta acción forma parte de una actividad de adiestramiento con las Fuerzas Armadas. Serían 11 elementos de la milicia estadounidense los que realizarán las actividades con los militares mexicanos en Santa Gertrudis, Chihuahua.
“Con 79 votos a favor, 10 en contra y una abstención, se concede autorización para permitir el ingreso al país de personal militar de los Estados Unidos de América, a fin de que participen en una actividad de adiestramiento, que se realizarán en Santa Gertrudis, Chihuahua”.
Los militares de los Estados Unidos entrarán al país con armamento, municiones, material y equipo especializado; sin embargo, el dictamen fue ampliamente discutido, debido a que no se especificó el tipo de actividad que se realizará.
✅ Con 79 votos a favor, 10 en contra y una abstención, se concede autorización para permitir el ingreso al país de personal militar de los Estados Unidos de América, a fin de que participen en una actividad de adiestramiento, que se realizarán en Santa Gertrudis, Chihuahua.
— Senado de México (@senadomexicano) April 2, 2024
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 18 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 14 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 18 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado