Nacional
Semarnat lanza convocatoria para estos trabajos de hasta 39 mil pesos
Prepara tu CV, porque la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) lanzó una convocatoria para ocupar algunas vacantes, que van desde los 11 mil 290 hasta los 39 mil 800 pesos.
Entre los puestos ofertados para laborar en Ciudad de México y otras entidades federativas, se encuentran:
- Enlace de vinculación legislativa
- Subdirector de evaluación y seguimiento sectorial
- Enlace de gestión de proyectos de ordenamiento ecológico
- Enlace administrativo
- Enlace de zonas costeras
- Jefe de la unidad de aprovechamiento y restauración
- Enlace de vinculación legislativa.
Amigo buscador de 💼 empleo registra tus capacidades para encontrar 👀 🔎 el #trabajo que buscas.
Da de alta tu perfil laboral en ➡ https://t.co/XrXauF0JRf ⬇ 🏢 ¡Qué las empresas sepan de ti!
#Trabajo #Periódico #SNE #PortalDelEmpleo pic.twitter.com/94tzBn6xcm— Servicio Nacional de Empleo (@empleogob_mx) July 1, 2022
Los interesados pueden consultar la convocatoria completa en este enlace, además de la documentación requerida. Sin embargo, podemos adelantar que deben registrarse en el portal www.trabajaen.gob.mx, donde se les asignará un folio para el concurso.
Entre la documentación requerida, se encuentra:
- Identificación oficial vigente
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio
- Currículum actualizado
- Título o Cédula profesional (en puestos que lo requieran)
- Constancia de 100% de créditos o carta pasante (en puestos que lo requieran)
- Cartilla militar liberada (para hombres)
- Constancia que acredite su experiencia laboral
- Pasar evaluaciones del desempeño
El registro de aspirantes estará hasta el 12 de julio de 2022. Tanto los resultados de cada una de las etapas del concurso como la invitación a las evaluaciones y, en su caso, modificación del calendario, serán publicados en el portal de www.trabajaen.gob.mx.
👤 Ayudante de producción
💰10,000.00
📍Para trabajar en #CDMXDetalles y postulación en 👉 https://t.co/6YY7MVi1M0#SNE #PortalDelEmpleo pic.twitter.com/Gp9k7MomjR
— Servicio Nacional de Empleo (@empleogob_mx) June 30, 2022
Nacional
Familia de “El Mencho” reclama sus restos: FGR
*La FGR confirmó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes fueron solicitados formalmente por su familia a través de un representante legal.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, fueron reclamados formalmente por sus familiares a través de un representante legal.
De acuerdo con la institución, ya se recibió el escrito correspondiente y actualmente se realizan los procedimientos protocolarios necesarios para poder formalizar la entrega de los restos mortales.
La FGR no detalló fechas ni condiciones en las que se llevará a cabo la entrega, pero confirmó que el proceso se realiza conforme a la normatividad vigente.
El caso continúa generando reacciones a nivel nacional debido al impacto que tuvo la muerte del exlíder criminal.

Nacional
Presentan estrategia “Jóvenes Transformando México”
*El Gobierno federal lanzó “Jóvenes Transformando México”, estrategia integral que contempla educación, deporte, cultura, empleo y prevención de violencias.
Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche