Nacional
Semarnat lanza convocatoria para estos trabajos de hasta 39 mil pesos
Prepara tu CV, porque la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) lanzó una convocatoria para ocupar algunas vacantes, que van desde los 11 mil 290 hasta los 39 mil 800 pesos.
Entre los puestos ofertados para laborar en Ciudad de México y otras entidades federativas, se encuentran:
- Enlace de vinculación legislativa
- Subdirector de evaluación y seguimiento sectorial
- Enlace de gestión de proyectos de ordenamiento ecológico
- Enlace administrativo
- Enlace de zonas costeras
- Jefe de la unidad de aprovechamiento y restauración
- Enlace de vinculación legislativa.
Amigo buscador de 💼 empleo registra tus capacidades para encontrar 👀 🔎 el #trabajo que buscas.
Da de alta tu perfil laboral en ➡ https://t.co/XrXauF0JRf ⬇ 🏢 ¡Qué las empresas sepan de ti!
#Trabajo #Periódico #SNE #PortalDelEmpleo pic.twitter.com/94tzBn6xcm— Servicio Nacional de Empleo (@empleogob_mx) July 1, 2022
Los interesados pueden consultar la convocatoria completa en este enlace, además de la documentación requerida. Sin embargo, podemos adelantar que deben registrarse en el portal www.trabajaen.gob.mx, donde se les asignará un folio para el concurso.
Entre la documentación requerida, se encuentra:
- Identificación oficial vigente
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio
- Currículum actualizado
- Título o Cédula profesional (en puestos que lo requieran)
- Constancia de 100% de créditos o carta pasante (en puestos que lo requieran)
- Cartilla militar liberada (para hombres)
- Constancia que acredite su experiencia laboral
- Pasar evaluaciones del desempeño
El registro de aspirantes estará hasta el 12 de julio de 2022. Tanto los resultados de cada una de las etapas del concurso como la invitación a las evaluaciones y, en su caso, modificación del calendario, serán publicados en el portal de www.trabajaen.gob.mx.
👤 Ayudante de producción
💰10,000.00
📍Para trabajar en #CDMXDetalles y postulación en 👉 https://t.co/6YY7MVi1M0#SNE #PortalDelEmpleo pic.twitter.com/Gp9k7MomjR
— Servicio Nacional de Empleo (@empleogob_mx) June 30, 2022
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026

