Local
Seis poblanos de la Sierra Norte resultaron lesionados en volcadura en el Edo. Mex.
Odilón Larios Nava. – Seis poblanos oriundos de municipios de la Sierra Norte resultaron lesionados en una volcadura que ocurrió este lunes en el Estado de México, en la carretera Amomolulco-El Charco, a la altura del paraje El Atorón.
El percance se registró cerca de las 07:00 horas, de este lunes, cuando un ómnibus de la marca Mercedes Benz, de la ruta, Huixquilucan-Tacuba, volcó en el tramo carretero señalado. Se presume que el conductor perdió el control y la unidad volcó en el desnivel a un costado de la carretera.
En el vehículo con número económico 883, viajaban trabajadores del Tren Inter Urbano México-Toluca. Fueron once los lesionados, quienes fueron atendidos por los cuerpos de rescate del Estado México.
Entre los lesionados se encuentran: Javier V. H., de 23 años, vecino de Caltepec, Puebla; Abraham C. H., de 39 años, de Caltepec; Paulino O. P., de 32 años, de Caltepec; Francisco R. A., de 35 años de Xicotepec de Juárez;Raymundo G. H., de 32 años, vecino de Huauchinango; y Abel C. S., xe 28 años, vecino de Huauchinango.
Según los reportes de los medios de comunicación de aquel estado, las lesiones que presentaban las personas no ponen en riesgo sus vidas.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 23 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados