Local
Seis poblanos de la Sierra Norte resultaron lesionados en volcadura en el Edo. Mex.
Odilón Larios Nava. – Seis poblanos oriundos de municipios de la Sierra Norte resultaron lesionados en una volcadura que ocurrió este lunes en el Estado de México, en la carretera Amomolulco-El Charco, a la altura del paraje El Atorón.
El percance se registró cerca de las 07:00 horas, de este lunes, cuando un ómnibus de la marca Mercedes Benz, de la ruta, Huixquilucan-Tacuba, volcó en el tramo carretero señalado. Se presume que el conductor perdió el control y la unidad volcó en el desnivel a un costado de la carretera.
En el vehículo con número económico 883, viajaban trabajadores del Tren Inter Urbano México-Toluca. Fueron once los lesionados, quienes fueron atendidos por los cuerpos de rescate del Estado México.
Entre los lesionados se encuentran: Javier V. H., de 23 años, vecino de Caltepec, Puebla; Abraham C. H., de 39 años, de Caltepec; Paulino O. P., de 32 años, de Caltepec; Francisco R. A., de 35 años de Xicotepec de Juárez;Raymundo G. H., de 32 años, vecino de Huauchinango; y Abel C. S., xe 28 años, vecino de Huauchinango.
Según los reportes de los medios de comunicación de aquel estado, las lesiones que presentaban las personas no ponen en riesgo sus vidas.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026