Local
Seis muertos deja choque en la México-Tuxpan
Seis personas sin vida es el saldo que dejó un accidente entre dos autos en la México-Tuxpan a la altura del kilómetro 133+800 en la Comunidad de Xilocuautla en Huauchinango.
Además, cinco personas resultaron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladadas de emergencia a hospitales de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo entre un vehículo Renault, Clio, de color azul, y un Chevrolet, Aveo, de color negro.
Se desconoce la mecánica del percance vehicular, pero algunos testigos refirieron que, debido a que la vialidad estaba mojada por la lluvia, el asfalto se borraron las huellas del percance y no fue posible apreciar marcas en el sitio.
🔴|| Seis personas sin vida es el saldo que dejó accidente entre dos autos en la México-Tuxpan a la altura del km 133+800 en la Comunidad de Xilocuautla en Huauchinango, cinco personas más resultaron heridas de gravedad, ya fueron trasladadas a Huauchinango. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mbjfLSfUQ0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2023
En el sitio encontraron a cinco personas muertas, cuyos cuerpos estaban prensados en las unidades.
Cinco personas más resultaron gravemente lesionadas y fueron llevados al Hospital General de Huauchinango, en donde otra persona más pereció.
Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras llegaron al lugar para realizar los peritajes y diligencias del levantamiento de los cadáveres.
El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 18 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán