Mantente en contacto

Local

Seis muertos deja choque en la México-Tuxpan

Publicado el

Seis personas sin vida es el saldo que dejó un accidente entre dos autos en la México-Tuxpan a la altura del kilómetro 133+800 en la Comunidad de Xilocuautla en Huauchinango.

Además, cinco personas resultaron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladadas de emergencia a hospitales de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo entre un vehículo Renault, Clio, de color azul, y un Chevrolet, Aveo, de color negro.

Se desconoce la mecánica del percance vehicular, pero algunos testigos refirieron que, debido a que la vialidad estaba mojada por la lluvia, el asfalto se borraron las huellas del percance y no fue posible apreciar marcas en el sitio.

En el sitio encontraron a cinco personas muertas, cuyos cuerpos estaban prensados en las unidades.

Cinco personas más resultaron gravemente lesionadas y fueron llevados al Hospital General de Huauchinango, en donde otra persona más pereció.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras llegaron al lugar para realizar los peritajes y diligencias del levantamiento de los cadáveres.

El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.

Local

Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes

Publicado el

*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.


San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.

De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.

Continuar leyendo

Local

Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.

De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.

Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.

Continuar leyendo

Local

Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada

Publicado el

*Autoridades hallaron en la región de Cholula una caja seca con cianuro de sodio; la carga estaba íntegra y no representa riesgo.

Local.- Autoridades localizaron en la región de Cholula una caja seca que transportaba cianuro de sodio, la cual había sido reportada previamente como robada junto con un tractocamión. Tras la inspección correspondiente, se confirmó que la carga se encontraba íntegra y sin daños, por lo que se descartó cualquier riesgo para la población y el medio ambiente.

Las autoridades aseguraron la unidad y dieron inicio a las investigaciones para dar con los responsables del robo, mientras que el material fue puesto bajo resguardo conforme a los protocolos de seguridad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red