Mantente en contacto

Local

Seis hombres armados asaltaron una tienda Telcel en Plaza Loreto.

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A punta de pistola seis hombres armados asaltaron una tienda Telcel ubicada en Plaza Loreto. Los reportes policiales señalan que los delincuentes se llevaron 18 equipos celulares; se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado. De acuerdo con reportes ciudadanos los ladrones hicieron varias detonaciones para escapar.

Este violento asalto tuvo lugar cerca de la una de la tarde con veinte minutos, en la tienda ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza esquina con Diagonal Defensores de la República, en la colonia Adolfo López Mateos, en la mencionada plaza comercial.

Los informes policiales indicaron que el encargado de la tienda indicó a las autoridades que hasta el sitio acudieron seis hombres vestidos con sudaderas color negro, los cuales iban armados.

Los delincuentes lo amagaron y se llevaron cerca de 18 equipos celulares de diversas marcas y modelos. No indicó a cuánto asciende el monto de lo robado. Trascendió que los maleantes realizaron diversos disparos.

Por otra parte, se sabe que dos de ellos escaparon en una motocicleta color rojo, mientras que los otros cuatro escaparon a pie. El mismo agraviado indicó a la policía que los delincuentes portaban pantalones de mezclilla color azul y portaban sudaderas color negro, con capuchas.

Policías municipales, del estado y de la policía ministerial, acudieron y realizaron un operativo por la zona, pero no pudieron dar con los delincuentes, por lo que únicamente indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red