Local
Seguridad, violencia a mujeres y falta de agua, principales peticiones hechas a Grace Palomares
La candidata a diputada local por el Distrito 16, Grace Palomares ha propuesto la creación de “Consejos Ciudadanos” en diversas colonias para escuchar y atender las peticiones de los habitantes como son temas de seguridad, violencia a mujeres o falta de agua.
En tan solo ocho días, la candidata por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla ha visitado distintas colonias, Juntas Auxiliares y Unidades Habitacionales como Xilotzingo, La Joya, Insurgentes, Valle del Sol, La Margarita, Zaragoza, La Calera, Historiadores, Gonzalo Bautista, Alamos, Clavijero, entre otros.
Grace Palomares ha caminado con el candidato a gobernador Alejandro Armenta y a presidente municipal de la capital, Pepe Chedraui.
Grace Palomares detalló que ha platicado con la gente, quienes le han externado sus preocupaciones en temas como la seguridad, violencia contra las mujeres y la falta de agua potable.
En ese sentido y para darle voz a la gente, Grace Palomares propone la creación de Consejos Ciudadanos, quienes serán los gestores en cada una de las colonias.
También resaltó la necesidad de ir en un solo equipo por lo que llamó a votar el próximo 2 de junio 6 de 6, para consolidar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación desde la presidencia de la República con Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta en el gobierno del estado de Puebla, así como senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales.
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro