Local
Seguridad garantizada a estudiantes peruanos de intercambio en Huejotzingo.
Padres de familia del Perú dieron a conocer su preocupación por la seguridad de sus hijos quienes están en intercambio estudiantil en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo ante los frecuentes atracos en la zona por lo que pidieron a las autoridades mayor seguridad en la zona.
Ante esta solicitud, el gobernador del Estado, Miguel Barbosa solicitó a Melitón Lozano, Secretario de la SEP garantizar la seguridad de los peruanos así como de todos los estudiantes de la entidad, esto respecto al interior de las instalaciones educativas.
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril