Local
Segundo rival del Canelo que termina en el hospital este año
Luego de perder su titulo de Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo ante el mexicano Saúl ‘Canelo Álvarez, el estadounidense Caleb Plant tuvo que ser llevado a un hospital para ser revisado.
Tras ser noqueado, el pugilista de 29 años de edad fue trasladado del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas al University Medical Center, todo como medida preventiva debido a la forma en la que perdió ante el tapatío.

“Somos seres humanos, pero desgraciadamente estamos en un deporte en el que debes lastimar lo más que se pueda a tu rival, pero no quieres ir más allá, ya que al final del día somos humanos”, mencionó el Canelo tras la pelea en ‘La Ciudad del Pecado’.
Cabe recordar que en el pasado mes de mayo, Saúl Álvarez también envío al hospital a Billy Joe Saunders, luego de superarlo tras no salir en el noveno episodio y provocarle múltiples fracturas en el rostro.
Saúl "Canelo" Alvarez campeón mundial supermedio CMB,OMB,AMB y FIB! #kingcanelo #boxeo #CaneloPlant #TeamCanelo #VivaMexico Felicidades @Canelo !. pic.twitter.com/FCTIOubDn7
— Enrique Garay (@quiquegaray) November 7, 2021
¡Canelo! Saúl Álvarez noquea a Caleb Plant en el round 11 de esta manera, muy buena pelea del mexicano y de Plant. #CaneloPlant
El mejor libra por libra es de México 🥊🇲🇽
— Alex Orellana (@MeDicenOre) November 7, 2021
¡El anuncio oficial indica que 'Canelo' venció en el round 11 para ser el nuevo campeón supermediano de la FIB, y el primer indiscutido de la división! 🚨🚨Eres grande, Saúl🚨🚨
🔴 EN VIVO AQUÍ: https://t.co/E05N3usvLS pic.twitter.com/i7jMYnFGUd
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) November 7, 2021
Local
Aseguran tráiler robado en la México-Puebla, Puente de La María
*Autoridades detuvieron un tráiler con presunto reporte de robo en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de La María.
Puebla, Pue.-Se reporta la presunta detención de un tráiler con reporte de robo sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del Puente de La María. Autoridades federales y estatales se encuentran en la zona realizando el aseguramiento y las diligencias correspondientes.
La presencia de elementos de seguridad ha generado movilización en ambos sentidos de la autopista, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, de ser posible, buscar rutas alternas.
Detalles del operativo
Hasta el momento, se desconoce si hay personas detenidas o si el tráiler transportaba mercancía de alto valor. Las autoridades investigan el origen del vehículo y verificarán su estatus legal para determinar las acciones legales a seguir.
Recomendaciones para los conductores
-
Evitar detenerse cerca del operativo.
-
Seguir las indicaciones de los cuerpos de seguridad.
-
Mantener distancia y conducir con precaución hasta que se normalice el tránsito.
Este aseguramiento forma parte de los operativos permanentes para combatir el robo de vehículos de carga en carreteras del país.
#Actualización 🚔 || Así la movilización de autoridades por el aseguramiento de tráiler con presunto reporte de robo en la Autopista México-Puebla, a la altura del Puente de La María. https://t.co/2GyFb8JCDn pic.twitter.com/cu62lfVoyn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 27, 2026
Local
Habrá jornada de adopción el 27 en Los Héroes
*El Gobierno de Puebla realizará una jornada de adopción de perros y gatos el 27 de febrero en el fraccionamiento Los Héroes.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, anunció una Jornada de Adopción de caninos y felinos para este jueves 27 de febrero.
La actividad comenzará a las 9:30 de la mañana y se llevará a cabo en C-18 A Sur y 121 Oriente, en el fraccionamiento Los Héroes.
Durante la jornada, se pondrán en adopción perros y gatos que buscan un hogar responsable, como parte de las acciones municipales para promover el bienestar animal y reducir la población de animales en situación de calle.
Las autoridades invitaron a la ciudadanía interesada a acudir y conocer a los animales disponibles, reiterando la importancia de asumir el compromiso y la responsabilidad que implica integrar una mascota a la familia.
La iniciativa forma parte de la estrategia “La Capital Imparable”, enfocada en fortalecer la cultura de protección y cuidado animal en la capital poblana.

Local
Cae “Lexus”, líder de Ciclones; detienen a 8 más
*El Gabinete de Seguridad confirmó la captura de “Lexus”, líder de Ciclones. En el operativo detuvieron a ocho y aseguraron armas y vehículos.
Nacional.-El Gabinete de Seguridad confirmó la detención de Antonio Guadalupe “N”, alias “Lexus”, identificado como líder de la facción “Ciclones”. Durante el operativo también fueron capturados ocho integrantes más del grupo. Las autoridades informaron el aseguramiento de:
-
Armas de alto poder
-
Vehículos
-
Equipo de comunicación
La acción forma parte de los operativos coordinados para debilitar a grupos delictivos que operan en la región. Si quieres, puedo ampliarte información sobre en qué estado ocurrió o a qué organización mayor estaría vinculada esta facción.
⚖️🚔 || El Gabinete de Seguridad confirmó la detención de Antonio Guadalupe “N”, alias “Lexus”, líder de la facción “Ciclones”. En el operativo cayeron 8 integrantes más y se aseguraron armas de alto poder, vehículos y equipo de comunicación. ⛓️ pic.twitter.com/YZpgYleBIt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 27, 2026