Local
Segunda explosión de polvorín deja 4 muertos, ahora en Tulcingo del Valle
Una segunda explosión por polvorín, pero ahora en Tulcingo Del Valle, en los límites de Puebla con el estado de Guerrero, dejó como saldo 4 personas sin vida y alrededor de 4 lesionados.
Este hecho se registró la tarde de este jueves, cuando vecinos del citado lugar escucharon una fuerte explosión, y al salir de sus domicilios, se percataron que salía una columna grande de humo, por lo que no dudaron en llamar a las autoridades.
#ACTUALIZACION 🔴 || Cuatro muertos y varios lesionados fue el saldo que dejó la explosión de un polvorín en Tulcingo Del Valle, en los límites de #Puebla con el estado de #Guerrero. #LaRedCincoRadio https://t.co/PFTuywQWAN pic.twitter.com/dRKTD1lWVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 19, 2022
Al llegar los servicios de emergencia, así como elementos de distintas corporaciones para auxiliar a las víctimas, donde reportaron que al interior del inmueble había cuatro personas muertas y al menos cuatro más heridas.
Los paramédicos llevaron a las personas heridas por este estallido a los hospitales más cercanos de la zona.
Cabe hacer mención que este es la segunda explosión del 19 de mayo, a causa de un polvorín; el primero ocurrió la mañana de este jueves en San Miguel Zacaola, junta auxiliar de Santo Tomás Hueyotlipan, este hecho dejó como saldo dos muertos y otros dos lesionados.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026