Local
Seguirá la revista vehicular en contingencia; evitarán aglomeraciones
La revista vehicular continuará con todas las medidas de prevención durante la contingencia informó el secretario de movilidad del gobierno de Puebla, Guillermo Aréchiga Santamaría.
Detalló que se revisarán en los próximos días aproximadamente 100 vehículos, a lo largo de 8 horas para evitar aglomeraciones.
Respecto a las medidas de contingencia del transporte público, garantizó que en cada vuelta que concluyen los choferes, se limpian las unidades con mezcla de cloro y agua y se exhorta a que llleven solo la mitad del cupo.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026