Local
Segom se mantiene firme con decisión de reubicar ambulantes
El Secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, comentó que seguirán firmes con la decisión y presentarán alternativas para la ubicación de los comerciantes ambulantes del Centro Histórico.
“Abriremos nuestras puertas y les mostraremos nuestro catálogo de alternativas y de opciones que tenemos para ellos. Son áreas que ya tenemos perfectamente bien definidas y muy bien estudiadas; creemos que comercialmente pueden ser exitosas, así como microcréditos”, comentó el funcionario.
🚨 Tras el día 5 del operativo en el Centro Histórico de #Puebla contra los ambulantes, autoridades dijeron que seguirán firmes con la decisión y presentarán alternativas para la ubicación de los informales, comentó el Secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/4HTCY2AN1y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 4, 2022
Cabe hacer mención, que este viernes se cumplen cinco días desde que la Secretaría de Gobernación (Segom) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, implementó un operativo con el propósito de reubicar a los ambulantes.
Con ello, se brindaría orden y seguridad en las calles del primer cuadro del Centro Histórico.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla