Local
SEDIF y Teletón suman esfuerzos en beneficio de niños con discapacidad
La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla encabezó la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.
Con el fin de implementar acciones conjuntas en beneficio de niñas, niños y adolescentes con discapacidad en el estado, el SEDIF que encabeza la presidenta honoraria Gaby Bonilla y la Fundación Teletón concretaron un convenio de colaboración en materia de servicios de rehabilitación.
A través de este acuerdo, ambas instituciones impulsarán actividades, programas y proyectos de trabajo para fortalecer la atención de calidad para niñas y niños con discapacidad, así como brindar capacitación al personal que colabora en el organismo.
Durante su intervención, Gaby Bonilla reconoció a la Fundación Teletón y al director general del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla, Enrique Ibarrondo Ariza, por ser aliados del SEDIF y por el trabajo que realizan para atender las necesidades de la niñez y adolescencia con discapacidad, así como a sus familias. Puntualizó que, gracias a esta colaboración, incrementarán las acciones con el corazón para garantizar el bienestar de las y los menores que viven en la Casa de la Niñez y Casa de Ángeles.
Este día, la presidenta honoraria @GabyBonillaDIF firmó un convenio de colaboración con la Fundación @TeletonMexico, con el objetivo de fortalecer los servicios de rehabilitación para las y los menores que viven en Casa de la Niñez y Casa de Ángeles a cargo del #SEDIF. pic.twitter.com/xTyFTH1I5W
— Sistema Estatal DIF (@DIFGobPue) May 12, 2023
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 22 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán