Local
SEDIF Puebla tiene nuevo director y vocero; buscan fortalecer la asistencia social
Puebla, Pue.- En sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF (SEDIF), y con la presencia del gobernador Alejandro Armenta, se aprobó por unanimidad el nombramiento del C.P. Juan Carlos Valdéz Zayas como nuevo director general del organismo.

Valdéz Zayas asume el cargo con el compromiso de fortalecer las estrategias de atención a la población en situación de vulnerabilidad, trabajando de la mano de la presidenta honoraria del SEDIF, Cecilia Arellano Pérez, para ampliar y mejorar los servicios de asistencia social en el estado.

Además, durante la sesión se anunció la incorporación del Mtro. José de Jesús Castro y Díaz como vocero del SEDIF. Con una destacada trayectoria en el servicio público, se espera que su labor contribuya a la difusión y transparencia de las acciones emprendidas por el organismo.

El gobierno estatal reiteró su compromiso de garantizar el bienestar de las familias poblanas y reforzar las políticas de asistencia social a través del DIF estatal.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela