Local
SEDIF Atiende a la Comunidad de San Miguel Espejo
En la inspectoría San Miguel Espejo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF)
llevó a cabo una Jornada de Salud en la que atendió a 462 personas con servicios gratuitos como medicina general, tratamientos dentales, consultas psicológicas y aplicación de la vacuna contra la influenza.
El inspector de San Miguel Espejo, Adrián Flores agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por acercar los servicios gratuitos de salud.
En este sentido, resaltó la importancia de esta jornada, pues refirió que una familia que pretenda vacunar a dos hijos, requiere al menos 48 pesos para el transporte a la ciudad de Puebla.
Por su parte, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez expuso que tales actividades demuestran que en el SEDIF las y los servidores públicos no son de escritorio, pues están caminando y atendiendo a las personas de manera directa como lo hace el
mandatario.

Autoridades del SEDIF estuvieron presentes en San Miguel Espejo.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
Deportes
Carrera conmemorativa por el 75 aniversario de la ENEF reunirá a familias y corredores
*El BINE anunció una carrera recreativa y familiar para celebrar el 75 aniversario de la ENEF, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, playera y medalla para participantes.
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco