Local
SEDENA deberá responder por polvorines
La Secretaría de la Defensa Nacional(SEDENA), deberá investigar y responder por la explosión de polvorines clandestinos esta semana en Juan C. Bonilla y en el municipio de Felipe Ángeles.
Estos dos incidentes han costado dos vidas, y por lo menos cuarenta de lesionados, una diferencia de 24 horas un evento del otro.
El mandatario lamentó los hechos y garantizo que se atenderá correctamente a las personas que se encuentran hospitalizadas por las explosiones.
Instruye el gobernador @MBarbosaMX a la titular de @Segob_Puebla a sostener una reunión con 41 ayuntamientos para tratar el tema de la producción y comercialización de la pirotecnia clandestina. pic.twitter.com/ER2hER74Uy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2021
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz