Local
SEDENA amplía el periodo de entrega y recepción de Cartillas
La comandancia de la 25/a. Zona Militar, informó a los jóvenes del Servicio Militar Nacional que cumplieron con sus obligaciones militares en el municipio de Puebla, que se amplía la recepción de Cartillas del Servicio Militar Nacional (S.M.N.), como a continuación se indica:

Es importante enfatizar que los tramites para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional no tiene costo alguno, para mayor información acudir a las instalaciones del Cuartel General de la 25/a. Zona Militar (Oficina de Reclutamiento de Zona), ubicada en Avenida 5 de mayo S/N., Colonia Ignacio Zaragoza, Pue. o marcar al número telefónico 2 35 60 92, extensión 1014.
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.