Mantente en contacto

Local

Secuestran a pareja en la interserrana

Publicado el

Una pareja que viajaba de madrugada rumbo a Chiconcuautla, fue interceptada en un tramo de la carretera interserrana por unos sujetos, quienes los privaron de su libertad, para posteriormente exigir rescate a su familia.

De acuerdo a versiones extraoficiales, Carlos N. y Janeth N., viajaban de la Ciudad de Puebla hacia Chinconcuautla, de donde son originarios, alrededor de las 2:00 de la mañana y poco antes de llegar a su hogar, fueron secuestrados. Sus familiares solicitaron apoyo a las autoridades y tanto la Policía Estatal como la Municipal de Zacatlán les brindaron la ayuda necesaria para el rescate del matrimonio.

Trascendió que la familia de la pareja habría pagado el rescate en el municipio de Ahuazotepec y momentos después la pareja fue abandonada en la laguna de Atexca.

Lamentablemente el joven presentaba tres impactos de bala en la mano, mientras que su esposa recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General para su inmediata atención.

Elementos de la Policía Estatal y de Zacatlán realizaron recorridos permanentes en la zona, lo que facilitó el hallazgo de la pareja quienes auxiliaron a la pareja.

Como resultado del operativo de la Policía Estatal y de Zacatlán, ubicaron en la comunidad de Las Lajas la camioneta donde viajaba la pareja, abandonada y con varios impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Local

Vuelca con obreros tras choque en Loma Bella

Publicado el

*Una camioneta que transportaba trabajadores volcó tras un choque en Loma Bella, Puebla. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas.

Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba trabajadores de la construcción volcó la mañana de este viernes luego de chocar contra otro vehículo en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en la colonia Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que la unidad terminara volcada sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.

El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos en el lugar. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas ni si alguno requirió traslado a un hospital.

Continuar leyendo

Local

Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán

Publicado el

*Una conductora impactó y derribó el portón del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades atendieron el caso.

Tehuacán, Pue.- Una conductora fue captada en video cuando impactó y derribó el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, en el municipio de Tehuacán.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran el momento en que el vehículo choca contra la estructura principal del plantel, causando daños materiales.

Tras el incidente, autoridades dieron seguimiento al caso para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol

Publicado el

*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.

 

Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red