Local
Secuestran a madre e hija en Veracruz y aparecen muertas en Puebla
Madre e hija fueron encontradas sin vida en el municipio de Venustiano Carranza en Puebla, horas antes habían sido secuestradas por un grupo armado cuando ambas se encontraban ejercitándose en un gym de Tihuatlán, Veracruz.
Las víctimas fueron identificadas como Ruth Alamilla Olguín, quien se desempeñaba como doctora en la región de Tihuatlán y su hija Maggy, de 23 años de edad.
Los hechos sucedieron la mañana del miércoles cuando madre e hija se encontraban ejercitándose en el Gimnasio Invictus, ubicado en la avenida Ejército Mexicano de la colonia Plan de Ayala.
#Actualización 🔴 || Madre e hija fueron secuestradas la mañana del día de hoy de un gimnasio en Tihuatlán y encontradas sin vida a un costado de la Carretera Federal 130, Venustiano Carranza, en la Sierra Norte de #Puebla. Fueron encontradas con una cartulina que tenía un… https://t.co/8WDX150arv pic.twitter.com/H1rRhIfGEL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 21, 2023
De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos presentaban huellas de violencia, estaban maniatadas con cinta y tenían impactos provocados por arma de fuego.
Además, en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos se halló una cartulina que tenía un mensaje que no fue dado a conocer. Los restos fueron llevados a un anfiteatro para realizar las necropsias.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició una investigación, mientras las autoridades de ambos estados continúan con el operativo para dar con los responsables.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 22 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán