Local
Secuestran a elemento de la GN en la Central de Abasto
Un elemento de la Guardia Nacional fue capturado por un grupo de comerciantes de la Central de Abasto, en la ciudad de Puebla, y posteriormente fue entregado a sujetos quienes lo golpearon y luego lo privaron de su libertad.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando comerciantes retuvieron a un Guardia Nacional, lo entregaron a sujetos quienes lo encerraron en un cuarto en una de las naves de la Central de Abasto, donde fue golpeado y después se lo llevaron en una camioneta.
En la zona se mantiene un fuerte operativo por la Guardia Nacional y elementos de la policía estatal para buscar indicios y localizar al elemento privado de su libertad, que hasta el momento se desconoce su paradero.
🪖 || Policías custodian y revisan el cuarto donde fue encerrado y golpeado el elemento de la @GN_MEXICO_ del Grupo de Inteligencia y que posteriormente fue sustraído en una camioneta negra #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sWmQW2ANUq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2023
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.