Local
Secuestran a elemento de la GN en la Central de Abasto
Un elemento de la Guardia Nacional fue capturado por un grupo de comerciantes de la Central de Abasto, en la ciudad de Puebla, y posteriormente fue entregado a sujetos quienes lo golpearon y luego lo privaron de su libertad.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando comerciantes retuvieron a un Guardia Nacional, lo entregaron a sujetos quienes lo encerraron en un cuarto en una de las naves de la Central de Abasto, donde fue golpeado y después se lo llevaron en una camioneta.
En la zona se mantiene un fuerte operativo por la Guardia Nacional y elementos de la policía estatal para buscar indicios y localizar al elemento privado de su libertad, que hasta el momento se desconoce su paradero.
🪖 || Policías custodian y revisan el cuarto donde fue encerrado y golpeado el elemento de la @GN_MEXICO_ del Grupo de Inteligencia y que posteriormente fue sustraído en una camioneta negra #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sWmQW2ANUq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2023
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 21 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata