Local
Secuestran a conductor de UBER y después lo liberan golpeado
Odilón Larios Nava. – El conductor de un vehículo de plataforma (UBER) fue secuestrado por un grupo delictivo, quienes le llamaron al propietario de la unidad para exigirle la factura del vehículo a cambio de la liberación del conductor.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, una persona cercana a la familia agraviada, indicó que el chofer tomó un servicio en la plataforma y esos clientes lo habrían sorprendido.
Los delincuentes lo sometieron y golpearon. Después se pudieron en contacto con el dueño del vehículo de la marca SEAT, tipo Ibiza, color verde metálico, con placas de circulación TTZ- 025-A.
Los criminales se comunicaron por medio del celular del conductor con el propietario. Según la fuente consultada, los delincuentes le mandaron un video en el que se observa al conductor muy golpeado.
De esa manera pretendían forzar al propietario a entregarles los documentos del vehículo. El hombre estaba a punto de hacer lo que le exigían los maleantes, pero solicitó asesoría policial y así es como le indicaron que lo indicado en estos casos es que procediera a denunciar los hechos ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros y Extorsión (FEISE) del Fiscalía General del Estado (FGE).
El conductor acudió a denunciar lo ocurrido, poco después el hombre que había estado privado de la libertad fue liberado y encontrado por sus seres cercanos. Los maleantes se robaron el carro, cuyas características fueron difundidas en las redes sociales de este medio de comunicación, para que aquellos que lo tengan a la vista den parte a las autoridades.
Así es como se pretende ubicar y recuperar la unidad, a la vez de que las autoridades se puedan acercar al grupo delictivo para capturarlo y fincarles responsabilidades.
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Local
Ataque armado deja dos muertos y un herido en La Popular
*Un ataque con arma de fuego dejó dos personas muertas y un hombre herido en la colonia La Popular. La zona permanece bajo resguardo policial.
Puebla, Pue.-Un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la colonia La Popular, en los límites con la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales, además de otro masculino herido por impactos de bala.
Paramédicos brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
El inmueble donde ocurrió la agresión permanece bajo resguardo policial, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
#Actualización 🚨🚔 || El inmueble donde fueron localizadas dos personas sin vida y un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Popular, permanece bajo resguardo policial. https://t.co/JlznQK7t1a pic.twitter.com/Kxy0Pof7ro
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
San Andrés celebra 25 años de la Feria del Queso
*Del 31 de julio al 2 de agosto, San Andrés Cholula realizará la Feria del Queso con más de 25 productores y una derrama de 3 mdp.
San Andrés Cholula, Pue.-¿Eres amante del queso? Entonces aparta la fecha. Del 31 de julio al 2 de agosto, la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, celebrará la 25ª edición de la Feria del Queso, una de las tradiciones gastronómicas más importantes del municipio.
-
LocalHace 22 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla

