Local
Secuestran a conductor de torton en Xoxtla
Puebla, Pue.- Esta mañana a través de la “red” de Cinco Radio, nos hicieron llegar el reporte de un conductor de “torton” que fue secuestrado a la altura de Xoxtla, luego de ser agredido en el estómago por un grupo de delincuentes. Según testigos, el vehículo implicado en el incidente, un Jetta gris Oxford con placas de Puebla, huyó a gran velocidad tras el ataque.
Las autoridades ya están investigando el caso y continúan con las labores para dar con los responsables. Noticia en desarrollo, por lo que se recomienda a la ciudadanía mantenerse alerta. Si se observa algo relacionado con este suceso, se solicita reportarlo al 911.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.