Nacional
Secuestran a 7 jóvenes en Villanueva, Zacatecas
Siete jóvenes, de entre 14 y 18 años de edad, fueron privados de su libertad por un presunto comando armado en la comunidad de Malpaso, municipio de Villanueva, Zacatecas.
Los hechos ocurrieron el domingo 24 de septiembre. La Fiscalía de Zacatecas confirmó que los siete jóvenes estaban en una casa en el rancho conocido como El Potrerito cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en el lugar y se los llevaron.
El fiscal Francisco Murillo Ruiseco informó que fue desplegado un operativo coordinado de efectivos de los cuerpos de seguridad para realizar la búsqueda y localización de los jóvenes.
Los jóvenes desaparecidos fueron reportados como:
- Jesús Manuel Rodríguez, de 18 años de edad, que en el momento de su desaparición portaba playera de manga larga con estampados de color negro y gris, pantalón de mezclilla color azul claro, tenis Vans color negro.
- Héctor Alejandro Saucedo Acevedo, de 17 años de edad, en el momento de su desaparición portaba una sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco.
- Jorge Alberto René Ocon Acevedo, de 14 años de edad, en el momento de su desaparición portaba una chamarra de color oro, pantalón color azul y tenis color negro.
- Sergio Yobani Acevedo Rodríguez, de 18 años de edad, que tiene de señas particulares un tatuaje de papalote en la pantorrilla derecha y usa brackets.
- Gumaro Santacruz Carrillo, de 18 años de edad, en el momento de su desaparición portaba una sudadera color gris, playera color negro, pantalones de mezclilla color negro y tenis color blanco.
- Óscar Ernesto Rojas Alvarado, de 15 años de edad, en el momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera con gorro color gris y negro, cachucha color negros y tenis de colos blanco.
- Diego Rodíguez Vidales, de 17 años de edad, en el momento de su desaparición vestía, sudadera de color azul marino con estampados de la marca Nike, pantalón de mezclilla color azul cielo y cachucha color oscuro.
Con información de Excelsior
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.

-
EntretenimientoHace 2 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 1 díaCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 24 horasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 1 díaTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica