Local
Secuestradores fueron sentenciados a 130 años de prisión
Con base en pruebas plenamente sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró contra Hipólito N. y Moisés N., sentencia de 130 años de prisión para cada uno por el delito de secuestro agravado.
Los sentenciados identificados como integrantes de la banda delincuencial “Los Güeros” participaron en la privación de la libertad de un hombre, el 26 de febrero del 2013.
De acuerdo con los actos de investigación, se constató que el afectado circulaba en un camión Dodge Rabón sobre la carretera federal Atlixco a la altura de la entrada a la población de San Pedro Ixhuatepec; cuando lo interceptaron y mediante amenazas y violencia física, sujetos armados lo subieron a un vehículo Tsuru para trasladarlo a una casa de seguridad.
El agraviado estuvo en cautiverio hasta el 13 de marzo, fecha en que logró escapar de sus victimarios. En el mismo año 2013, personal de la entonces Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) logró la captura de la banda en San Marcos Acteopan.
Con las pruebas recabadas y exhibidas ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que Hipólito N. y Moisés N. fueran sentenciados, cada uno a 130 años de prisión.
Además, se les condenó al pago de reparación de daño moral por 73 mil 656 pesos a favor del agraviado.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla