Mantente en contacto

Local

Secuestrador fue sentenciado a 51 años de prisión

Publicado el

A través de la exhibición de pruebas que sustentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria contra Raymundo N. penalmente responsable del delito de secuestro.

El hecho se registró el 9 de octubre de 2015 cuando Raymundo N. y sus cómplices interceptaron al afectado en su negocio. Mediante el uso de armas de fuego, objetos punzocortantes y un bate, lo amenazaron para que abordara un vehículo Chrysler Neon modelo 2002 en el que fue privado de la libertad.

Una vez establecida la participación del sentenciado, la Fiscalía de Puebla recabó diversos elementos probatorios para sustentar la acusación ante la autoridad judicial.

Derivado de lo anterior, la Institución de procuración de justicia logró que se impusiera una sentencia de 51 años de prisión contra Raymundo N. a quien además se le condenó al pago de la reparación del daño moral por la cantidad de 70 mil pesos.

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red